Situación

Dónde estamos

Las cabañas se sitúan a unos 2km del pueblo de San Roque de Riomiera, en el corazón de los Valles Pasiegos de Cantabria.

CÓMO LLEGAR

 

  • El camino de acceso a las cabañas está asfaltado en su mayoría, no habrá problemas de acceso aunque recuerda que vienes a un lugar apartado en plena naturaleza ;)

 

  • El día de entrada la recepción será a partir de las 14h en San Roque de Riomiera, junto a la iglesia. Fijaremos la hora de recogida de antemano y, siempre que sea posible, el horario será flexible en función de la salida de los huéspedes anteriores.

 

  • Desde Madrid aprox 4h30´: recomendamos el trayecto por la autovía A-67 por Valladolid, Palencia, Reinosa, Torrelavega y Selaya ( http://goo.gl/x3ylhC). Alternativamente se puede ir por la A-1 hasta Burgos y luego por la A-73 hasta Aguilar de Campoo (http://goo.gl/GIs9vL). No recomendamos seguir la ruta que marca por defecto Google o el GPS dado que se atraviesa el puerto de La Lunada, peligroso y cerrado durante todo el invierno (http://goo.gl/Y5KmbD).

 

  • Desde Bilbao aprox 1h20´: por la autovía A-8 hasta Solares, luego Liérganes y a 18km San Roque de Riomiera. (http://goo.gl/oerFqA)

 

Spanish English French German Portuguese Russian

Disponibilidad REAL y tarifas aquí: