Reserva tu escapada rural en el corazón de los valles pasiegos

Las Cabañas con Encanto son un auténtico refugio de naturaleza y serenidad en Cantabria que te permiten desconectar, respirar aire puro y disfrutar de un entorno único. Con excepciones como la Suite y la Gran Pedrosa, nuestras cabañas son independientes y no forman parte de un complejo, sino que están totalmente integradas en la naturaleza. Además, todas cuentan con: cocina, chimenea, terraza, barbacoa, vistas a la montaña y la posibilidad de viajar con tu mascota.

Cabañas de 2 a 4 personas

Suite

No es imperial pero te sentirás como si lo fuera. Una cabaña única, pensada para crear un entorno especial e íntimo para las escapadas en pareja. Es el escenario perfecto para crear recuerdos inigualables.

Buquera

La cabaña favorita de quienes buscan intimidad y relax en el norte. Acoge en su interior hasta a tres personas y cuenta con todas las comodidades para disfrutar de unos días irrepetibles en un entorno natural con mucho encanto.

Lastra

Esta cabaña “piedras planas” está diseñada para familias o pequeños grupos. Disfruta de su salón con chimenea y un amplio ventanal, perfecto para compartir momentos inolvidables.

Casucho

Cuidado a los enamoradizos, que si vienen a esta cabaña querrán quedarse a vivir para siempre en los valles pasiegos. Es una cabaña independiente ideal para una familia de cuatro personas.

Gran Pedrosa

Este refugio con su nombre nos traslada a su vínculo con el paisaje natural y las formaciones rocosas de los valles pasiegos.

Cabañas de 4 a 6 personas

Petit Pedrosa

La cabaña «Petit Pedrosa» es ideal para dos parejas de adultos o para una familia de hasta 6 personas. La más tradicional de las cabañas vividoras, su gran chimenea hará que no quieras salir de ella.

Aloña

Simboliza conexión con la naturaleza y es un refugio acogedor para familias o pequeños grupos. Su diseño combina tradición y modernidad, ofreciendo calidez y comodidad en cada rincón.

Solana

Cabaña que destaca por su pequeña balconada cubierta por donde se accede a la habitación individual. Comparte prado con Sajuca.

Atalaya

Su nombre invita a disfrutar de unas vistas privilegiadas del Valle del Miera. Es ideal para familias o grupos que buscan una experiencia auténtica rodeados de naturaleza.

Brena

Es un refugio mágico escondido en un bosque de hayas. Con su cálido salón presidido por una gran chimenea y vistas al bosque, invita a perderse en la tranquilidad de la naturaleza.

Iduna

La cabaña Iduna, cuyo nombre evoca a la diosa nórdica de la juventud eterna, es perfecta para compartir momentos en familia o con amistades, albergando hasta seis personas.

Cabañas de 7 a 10 personas

Mirador

Bautizada así por sus impresionantes vistas, es perfecta para familias o grupos de hasta ocho personas. Un baño con bañera de hidromasaje y su porche aseguran confort y descanso.

Sajuca

Esta cabaña une la tradición rural y la conexión con la tierra, y es un espacio donde la sencillez y la comodidad se encuentran. Llegó el momento de disfrutar de la serenidad del entorno natural.

Las Peñas

Es la más grande de nuestras cabañas, perfecta para grupos que buscan amplitud y confort. Se puede alquilar en su totalidad o en partes, adaptándose a grupos de cuatro, seis o hasta diez personas.

Ancosa

Fue la primera cabaña rehabilitada, y guarda un encanto especial como la favorita de la familia. Su terraza volada y un promontorio ofrecen vistas excepcionales, ideales para disfrutar del paisaje al sol.

Resuelve tus dudas sobre nuestras cabañas con encanto