Casas rurales hay muchas dispersas por toda la geografía española, pero cabañas seguro que no encuentras tantas. Si además eres exigente y quieres una experiencia distinta, en un entorno natural único y sin renunciar a nada, tienes que conocernos.

¿Qué nos hace diferentes?

En Cabañas con Encanto vamos más allá en lo que alojamiento rural se refiere. Ofrecemos cabañas pasiegas rehabilitadas de forma rústica, hechas de piedra y madera, con chimenea y todas las comodidades. Y, cuando hablamos de comodidades, nos referimos a que estás ante un alojamiento exclusivo, decorado con mimo y con todo lo necesario para que tu estancia sea perfecta. Dispondrás de una cocina completa para preparar tus comidas, de leña para disfrutar de la chimenea y de wifi gratis para que compartas las fotos tan alucinantes que vas a poder hacer.

Cada cabaña ha sido rehabilitada de forma artesanal y singular, ¡no hay dos iguales! Hemos mimado cada detalle para que quieras repetir tu estancia y conocer hasta el último rincón del entorno natural en el que nos encontramos.

Para entender el concepto “cabaña con encanto” echa un vistazo a este vídeo con imágenes 360º. Te transportará a nuestros acogedores espacios, cálidos, cuidados y muy apetecibles:

Cabañas rurales para el tipo de escapada que tú elijas

Puedes disfrutar de una experiencia distinta en nuestras cabañas pasiegas en pareja, en familia o con un grupo de amigos, tenemos varias cabañas independientes para hasta 8 personas. También las recomendamos si buscas unos días de desconexión en soledad. Aunque las cabañas se encuentran próximas entre sí y nuestro personal está siempre pendiente de que todo marche bien, si lo deseas, nadie te molestará.

El entorno te llevara a rutas de senderismo o paseos tranquilos, pero si esto no es lo tuyo… puedes hacer otros planes con opciones de turismo activo muy cercanas a las cabañas. Podrás practicar espeleología, escalar en una vía ferrata, bañarte en pozas con saltos de agua y practicar surf y otros deportes náuticos en la cercana playa de Somo.

Un entorno natural perfecto para desconectar

Nos encontrarás en el centro de Cantabria, muy cerca de la capital y de pueblos montañeses como Liérganes o Miera. El alquiler de cabañas de madera en Cantabria es una oportunidad de conocer unos paisajes que harán que te olvides de todo. Están situadas en lo alto del valle del Miera, con unas vistas espectaculares. Son paisajes de origen glaciar, con muestras de arte paleolítico y amplias redes de cuevas prehistóricas.

El de Miera es un valle agreste, con pendientes abruptas y paisajes que lo convierten en el escenario perfecto para rutas a pie, en bicicleta o a caballo. Además encontrarás bosques frondosos de hayas, un verdadero descanso para la mirada urbana. Y, si hay suerte, podrás ver algún rebeco, especie recuperada que ha vuelto a poblar los valles pasiegos.

Atención personalizada para que todo funcione

El rincón con más encanto de Cantabria no podría serlo sin el trabajo de nuestro equipo de profesionales. Cuando llegas a las cabañas esperamos que disfrutes al máximo de tu experiencia. Podrás consultarnos lo que necesites en todo momento. Estamos siempre accesibles, pero sabemos que la tranquilidad es muy importante. Para respetar al 100% las necesidades de tu retiro, nos mantenemos en un discreto segundo plano.

Si tienes unos días libres y te apetece salir de lo de siempre, comprueba nuestra disponibilidad y reserva ya tu cabaña en plena naturaleza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>