Una casa rural con chimenea siempre es algo especial. Si, además, ese alojamiento rural es una cabaña de madera, la cosa mejora por momentos. Súmale un entorno como el del valle del Miera, en plena zona pasiega. Hablamos de paisajes siempre verdes, muros de piedra, robledales, hayedos, cabañas diseminadas… ¿A que ya estás visualizando tu escapada rural en una de nuestras cabañas con chimenea?

El encanto de una chimenea en otoño

Solo con ver las imágenes y el vídeo 360º de nuestras cabañas ya te transportas a un lugar cálido y acogedor. Las Cabañas con Encanto son espacios pensados para que te sientas especialmente arropado. A la mezcla de piedra y madera hay que añadirleuna decoración rústica, mimada hasta el último detalle.

Como ya te hemos contado, el clima pasiego es frío, por lo que en otoño ya podrás pasar unos días de descanso en tu cabaña y encender la chimenea. No hay nada más reconfortante que llegar de un paseo por el río o de alguna ruta de montaña y encontrarse con una cabaña caliente, con leña disponible para que la temperatura sea siempre perfecta.

Un fuego reconfortante y evocador

En Cabañas con Encanto no dejamos nada al azar. Por eso, nada más llegar e instalarte, podrás encender la chimenea. Encontrarás, además de la leña, todo lo necesario para crear un ambiente mágico en un momento. No te preocupes si nunca has prendido una chimenea, nuestro equipo te explicará cómo utilizar las pastillas de encendido, ramitas y astillas para comenzar el fuego de forma fácil.

Te recomendamos que añadas al menos un par de troncos gruesos, para que la llama no se extinga con rapidez. Solo tendrás que revisar de vez en cuando que el fuego se mantiene vivo o, si lo prefieres, olvidarte por él poniendo al principio madera suficiente.

Cabañas con chimenea en Cabañas con Encanto

La chimenea encendida crea una atmósfera única. El aroma de la leña ardiendo es de lo más evocador, así como la luz con que se tiñe la estancia. Por eso, si quieres mantener este clima tan especial durante la noche, no hay problema. Nuestras chimeneas están protegidas para funcionar mientras duermes con total seguridad. Prestamos especial atención a mantenerlas limpias y en las mejores condiciones para que tanto el tiro como las entradas de aire sean óptimas y disfrutes de un fuego de calidad.

Cabañas con chimenea para dos personas… o muchas más

En Cabañas con Encanto hemos querido unir la tradición y la exclusividad para que tu experiencia sea especial. La dura vida de la montaña ha dado paso a fines de semana en rincones acogedores y tranquilos, pensados para desconectar al 100%. Comprueba ya la disponiblidad de las cabañas con chimenea y reserva online tu escapada en pareja, en familia o con amigos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>