De vez en cuando hay que cambiar de escenario y salir de la rutina. Con Cabañas con Encanto podéis hacerlo, además, en un entorno natural único en el que hay muchas opciones de ocio para toda la familia. Hemos rehabilitado con mimo cabañas de distintos tamaños, para que puedan disfrutar de una estancia cómoda de 2 a 8 personas de todas las edades.

Cabañas rurales para todo tipo de familias

Cabaña Gran Pedrosa

¿Sois cuatro? Esta cabaña tiene todo lo necesario para que paséis unos días tranquilos y con todas las comodidades. Encontraréis un salón amplio con chimenea y una cocina equipada en el piso superior. En el inferior están los dos dormitorios —uno doble y otro con dos camas individuales— para que podáis descansar sin molestaros. Podéis estar a vuestro aire, disfrutar de la terraza y la sombra del fresno y entrar con el coche casi hasta la puerta.

cabana_gran_pedrosa_(129)

Cabaña Petit Pedrosa

Si la tuya es una familia numerosa, de hasta 6 personas, la Petit Pedrosa es una muy buena opción. Tiene una cocina con barra americana y un amplio salón con chimenea y sofá-cama en el piso de arriba. Abajo están los dormitorios, uno doble con baño incluido y otra habitación con cama doble y sofá cama. Además, tiene un prado verde alrededor muy agradable.

cabana_petit_pedrosa_(8)

Cabaña Mirador

Si os juntáis hasta 8 personas, la cabaña El Mirador es la Cabaña con Encanto que necesitáis. Los tres dormitorios están en el piso superior, y dos de ellos tienen balcón con vistas. Además, cuentan con baño con bañera de hidromasaje. ¡Relax garantizado! En la parte inferior encontraréis la cocina y el salón-comedor con chimenea. Si venís con buen tiempo, podéis utilizar la barbacoa y comer en el porche. También hay zona de sombra en el prado para que pueden jugar los más pequeños con total tranquilidad.

cabana_mirador_(104)

Cabaña Ancosa

Es nuestra cabaña más especial, porque con ella comenzamos las rehabilitaciones. El salón del piso superior es amplio, tiene una gran chimenea y un ventanal. Es una estancia muy agradable y cálida para reuniros, en la que podréis disfrutar de las vistas mientras coméis. La terraza volada es también un buen lugar para contemplar el valle y olvidarse del reloj.

cabana_ancosa_(52)

Una experiencia en familia diferente

Nuestras cabañas pasiegas son un alojamiento rural muy especial para familias. En los valles pasiegos en los que nos encontramos podréis pasar unos días tranquilos conociendo la flora y la fauna, disfrutando de la gastronomía y desconectando de la rutina en la ciudad. Es una manera distinta de que los pequeños de la casa se acerquen a la naturaleza y conozcan, además, las tradiciones de la vida pasiega.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>