¿Se te ocurre algo más romántico que pasar unos días con la persona que más quieres en una cabaña rodeada de valles y montañas? Los valles pasiegos son el escenario ideal para esa escapada en pareja que tienes en mente y, Cabañas con Encanto, el mejor rincón para alojarse y compartir momentos inolvidables.
Nuestras cabañas son refugios cálidos en los que tendréis total intimidad. Cenar a la luz de las velas, pasear por los alrededores al atardecer, dormitar en el sofá observando el fuego de la chimenea… Pero la magia no acaba ahí. La experiencia en los valles pasiegos es mucho más: acogedores restaurantes donde probar la mejor gastronomía local, paisajes pintorescos para dejarse llevar sin mirar el reloj… Si a la comodidad de una auténtica cabaña pasiega rehabilitada y equipada le sumas la belleza natural de los valles, no tenemos duda de que os llevaréis recuerdos para toda la vida.
Elige tu cabaña romántica
Entonces, ¿qué cabañas te proponemos para esa escapada tan especial? Anota, porque tenemos unas cuantas que, con solo ver las fotos, te enamorarán:
- La Cabaña «Suite». Sin duda, la cabaña perfecta para dos. Vistas a la montaña a través de un enorme ventanal, chimenea, terraza… Comprueba que es justo lo que estás buscando en las imágenes, y resérvala aquí.
- La Cabaña Buquera. Más intimidad, imposible. Hablamos de una cabaña independiente, para que os sintáis el centro del mundo. Ojo, porque está muy solicitada, mejor reserva ya.
- La Cabaña Casucho. Pequeña y acogedora, es totalmente independiente y tiene unas vistas únicas. Resérvala.
- La Cabaña Gran Pedrosa. Ideal para una escapada en primavera o verano, para disfrutar de su espectacular zona exterior y el amplio prado que la rodea. Reserva.
Elige tu plan romántico
No hay dos parejas iguales. Por eso no nos atrevemos a proponer un único plan para completar vuestra escapada romántica a Cantabria. Lo que sí tenemos claro es que los valles pasiegos ofrecen actividades y ocio para todos los gustos. ¿Que lo vuestro es la gastronomía? No dejéis de visitar los restaurantes cercanos. La suya es cocina hecha con mimo, con productos de la tierra y sabores que te transportan a otras épocas.
¿Preferís una verdadera escapada de relax, bienestar y salud? En el Gran Hotel Balneario de Liérganes podréis recibir todo tipo de tratamientos, además de reservar circuitos y programas termales. Otra opción es el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo, o el Balneario Hotel parque de Alceda.
También podéis pasar un día disfrutando de los paisajes a lomo de un caballo. El turismo ecuestre es otra forma de conocer el entorno, perfecto para parejas que quieren hacer algo diferente.
Pero si os gusta recorrer y descubrir lugares en coche, estáis de suerte. Una buena ruta por los valles pasiegos en coche os permitirá conocer los lugares más emblemáticos, alegrar la vista con tanto verde y dejaros llevar sin más intención que compartir el momento.
Estas son solo algunas ideas para que sorprendas a tu pareja con un viaje de fin de semana a una cabaña romántica en mitad de unos valles idílicos como los pasiegos. Y, recuerda, si preferís no salir porque vuestra cabaña os resulta demasiado acogedora, siempre podéis cocinar. ¿Qué tal una cena especial hecha a cuatro manos en la cocina de la cabaña? Solo tenéis que haceros con los mejores productos locales, encender la chimenea y preparar el momento más especial a vuestro gusto en nuestras cocinas completamente equipadas.
¿Te hemos convencido? ¡Esperamos veros muy pronto por aquí!