Cabañas con Encanto es un proyecto familiar, pequeño, pero que crece cada día más. Nuestro objetivo es ir adquiriendo cabañas en los valles pasiegos para su rehabilitación, un proceso al que dedicamos todo el tiempo necesario. Cuidamos cada detalle para que la experiencia de pasar una noche en una auténtica cabaña pasiega sea inolvidable. No solo nos referimos a los materiales, siempre de la zona, o a la decoración, artesanal y llena de cariño. Hasta los jabones tienen su razón de ser en Cabañas con Encanto. Porque conservar las tradiciones y apostar por lo local forma parte de nuestra esencia.

Hoy os presentamos nuestras dos últimas cabañas rehabilitadas, independientes y con un prado particular a tu disposición, como las demás. Son ya once entre las que se puede elegir para disfrutar de una una escapada rural en los valles pasiegos. Si tienes en mente un viaje con amigos o en familia, Brena y Aloña son dos opciones con una buena capacidad: 6 personas y 4-5, respectivamente, a las que se puede acceder en coche con total comodidad.

Brena, un escondite en un hayedo

Si quieres una experiencia en plena naturaleza, una aventura en un entorno lleno de montaña y bosque, Brena es la cabaña que necesitas reservar ya. En el piso superior podréis descansar, charlar o comer disfrutando de unas vistas espectaculares al bosque. Además, la terraza y el gran prado son dos escenarios perfectos si preferís estar en el exterior. Desde luego que os lo recomendamos, comer a la sombra del gran fresno que hay al lado de la cabaña es toda una experiencia que tenéis que aprovechar sí o sí.

Reserva la cabaña Brena.

Aloña, desconexión con unas vistas de ensueño

Aloña también es un espacio de lo más acogedor para vivir para desconectar unos días y dejarse llevar por la calma que inundan estos valles. Con todo lo necesario para tu estancia, cuenta con un amplio salón en el piso superior, en donde se puede pasar horas mirando al fuego de la chimenea o, simplemente, disfrutando de las vistas a través del gran ventanal. Para dormir está el piso de abajo, con una habitación de matrimonio con baño y otra con dos camas individuales. Si hace buen tiempo os recomendamos disfrutar de la barbacoa y comer en un entorno con unas vistas que dejan huella. Dormir la siesta bajo el gran fresno ya es la guinda a una escapada que siempre apetece repetir.

Reserva la cabaña Aloña.

¿Te animas a visitarnos esta primavera? Es un momento del año perfecto para disfrutar del fresco y de una naturaleza exuberante, en donde el verde lo preside todo. Una escapada romántica, con amigos, con la familia… ¡los perros son más que bienvenidos! Tenemos la seguridad de que estos valles os enamorarán nada más poner un pie en ellos. Si tienes cualquier consulta, escríbenos a info@cabanasconencanto.com o llámanos al +34 942 150 042.

Comments are closed.