¿Estás planeando una escapada a Cantabria con tu grupo de amigos o con la familia? Pues una cabaña con barbacoa es la opción perfecta para disfrutar de la naturaleza cómodamente. Porque, ¿qué mejor manera de preparar la comida que a la brasa o a la parrilla? En Cabañas con Encanto el humo no molestará a ningún vecino, y tendréis espacio para una comida de lo más agradable con su consiguiente sobremesa. Anota estas ideas para exprimir al máximo la experiencia.
Algunas recetas para barbacoa
Vale, la barbacoa no es que exija un gran despliegue de habilidades culinarias. Pero es verdad que con un poquito de imaginación nos podemos salir de lo de siempre aunque, con la buena carne pasiega que podrás comprar en las tiendas de la zona, «lo de siempre» no está pero que nada mal. Recuerda que los valles pasiegos son famosos por su carne de vaca, de oveja y de cerdo, ingredientes clave en sus platos más típicos. Pero vamos más allá: por ejemplo, las verduras son deliciosas a la brasa. Y, ¿qué tal sorprender a tus comensales con fruta asada? Prueba con sandía, melón, melocotones y peras. Asegúrate de que estén maduras y colócalas en la parrilla a fuego alto. Para un toque extra y crear marcas, espolvorea azúcar moreno por encima.
Actividades al aire libre
Disfrutar de una barbacoa es una excusa perfecta para aprovechar el entorno en el que están enclavadas nuestras Cabañas con Encanto. Puedes relajarte en el prado que tendréis exclusivamente para vosotros o dar una buena caminata para abrir apetito… o para bajar la comida. Hay montones de rutas de senderismo por la zona para todos los gustos y niveles, pero siempre con los mejores paisajes.
Noches especiales
Hacer una barbacoa para cenar es un plan de lo más atractivo. Compartir historias mirando las brasas y hasta probar la clásica receta de malvaviscos o nubes a la brasa con las personas que más quieres será una experiencia inolvidable. Sin duda, el fuego y la oscuridad convierten en mágico cualquier momento.
Juegos para toda la familia
Juegos de mesa, cartas o lo que se te ocurra. Un día de barbacoa no está completo si no se juega a algo después de la comilona. En tu cabaña encontrarás algunos, pero te animamos a llevar los que más te gusten. Son horas de diversión que seguro que destacan en el particular álbum de recuerdos de vuestra escapada rural a los valles pasiegos.
Con estas ideas seguro que tu escapada a una cabaña con barbacoa en Cantabria será inolvidable. Reserva ya, porque en primavera y verano Cabañas con Encanto está de lo más solicitada.