Podemos glosar las maravillas de nuestras cabañas de madera en Cantabria. También, mostrar las fotos más cuidadas y hasta vídeos en 360º. Pero nada, nada, te convencerá tanto para pasar un fin de semana en Cabañas con Encanto como las opiniones de personas que se han hospedado en ellas.

Tenemos la satisfacción enorme de que nuestros/as huéspedes han disfrutado al máximo de sus escapadas románticas, en familia o con amigos y, además, lo comparten online. Aquí te dejamos unos ejemplos de lo que se encuentra sobre Cabañas con Encanto en la red. ¡Esperamos poder leer pronto tu comentario!

¿Qué dicen de Cabañas con Encanto en Top Rural?

Desde 2003 la gente que busca una casa rural visita Top Rural. En esta web de referencia en turismo rural hemos recibido comentarios de personas que han pasado fines de semana y más días en nuestras cabañas. Y con planes y objetivos muy diferentes. Podéis ver muchas más aquí.

Opinión Top Rural sobre Cabañas con Encanto

Opinión Top Rural sobre Cabañas con Encanto

¿Qué dicen de Cabañas con Encanto en Tripadvisor?

Lo ponemos muy fácil para el alquiler de nuestras cabañas de vacaciones a través de las principales plataformas. En Tripadvisor hemos visto opiniones que nos han sacado los colores. Aquí hay muchas más, pero estas son un buen ejemplo:

Opinión Tripadvisor sobre Cabañas con Encanto

Opinión Tripadvisor sobre Cabañas con Encanto Opinión Tripadvisor sobre Cabañas con Encanto

¿Qué dicen de Cabañas con Encanto en Booking?

El tiempo y el esfuerzo que dedicamos a rehabilitar las cabañas y decorarlas no ha pasado desapercibido. El trabajo con mimo, cuidando cada detalle, tiene su premio. Para nuestro equipo, sin duda lo son opiniones como estas. Podéis leer muchas más, aquí.

Opinión Booking sobre Cabañas con Encanto Opinión Booking sobre Cabañas con Encanto Opinión Booking sobre Cabañas con Encanto

¿Qué dicen de Cabañas con Encanto en Airbnb?

Nos encanta que os “quejéis” de que no hay tele o de que la estancia ha sido demasiado corta. Una cabaña en la montaña, más aún si es en un entorno natural como es el pasiego, es el mejor escenario para desconectar y recargar las pilas. Más opiniones, y de gente de distintos países, aquí.

Opinión Airbnb sobre Cabañas con Encanto Opinión Airbnb sobre Cabañas con Encanto

¿Qué dicen de Cabañas con Encanto en Facebook?

Si aún no has dado me gusta a nuestra página, esta es la ocasión. Además, en ella encontramos opiniones tan chulas como estas de aquí abajo, y muchas más:

Opinión en Facebook sobre Cabañas con Encanto

Opinión en Facebook sobre Cabañas con Encanto

 

Mil gracias a todas las personas que habéis pasado por Cabañas con Encanto y os habéis tomado la molestia de opinar sobre nuestras cabañas en alquiler. Si aún quieres saber más, en AvaiBook y Escapada Rural hay todavía más comentarios. Tomamos nota de las ideas para mejorar que se plantean en ellos, porque los leemos todos.

El otoño es un momento genial para disfrutar de la chimenea y de los paisajes verdes. Esperamos tu reserva online. ¡Y recuerda que somos dog-friendly!

Nos puedes encontrar también en info@cabanasconencanto.com y +34 942 150 042.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>