Seguro que te has cruzado más de una despedida de soltero o de soltera por el centro de tu ciudad. ¿No tiene nada que ver con lo que quieres para decir adiós a la soltería? Si buscas una forma diferente de celebrar tu despedida, en Cabañas con Encanto tenemos una propuesta que hacerte: un plan a vuestra medida, para desconectar del estrés de organizar la boda y divertiros juntos en un entorno natural único, los valles pasiegos. En nuestras cabañas de madera rehabilitadas con mimo encontraréis todo lo necesario para celebrar este hito como se merece y a vuestro gusto. ¿Sofá y relax? ¿Comilonas? ¿Naturaleza? ¿Una fiesta temática? En este escenario de montaña, aislado pero con todas las comodidades, todo es posible.

Ventajas de una escapada rural para tu despedida de soltero o soltera

Sin duda un fin de semana rural es el plan perfecto para una despedida de soltero inolvidable. Hay montones de ventajas para elegir un plan fuera de la ciudad, anota:

  • Aprovecharás una última escapada en soltería para compartir y disfrutar con tus amigos de unos días de desconexión. Celebrar un momento vital tan especial como este con quienes siempre están ahí, sin distracciones y todo el tiempo por delante no puede sonar mejor.
  • Cambiar los bares de siempre por una cabaña de madera con chimenea y unos paisajes únicos, es mucho mejor plan.
  • La discrección y autonomía será total, tanto si os apetece aislaros en la cabaña como si preferís improvisar algún plan por la zona.
  • Podréis divertiros con mil y una actividades. Planifica rutas de senderismo, juegos, experiencias culinarias, propuestas de turismo activo… Los valles pasiegos son el mejor escenario para hacer todas esas cosas que en la ciudad no son posibles.
  • El plan relax y desconexión también es un buen plan. Una despedida de soltero o de soltera en una casa rural es también una forma de cargar las pilas para afrontar los preparativos de la boda y recibir ideas de quienes mejor te conocen.
  • Podréis cocinar o disfrutar de la gastromía local. En vuestra cabaña encontraréis todo lo necesario para preparar cenas especiales entre todos; solo tenéis que comprar en los mercados o locales de la zona los mejores ingredientes. Otra opción es visitar los restaurantes con los platos más auténticamente pasiegos y daros un auténtico homenaje.
  • No dependeréis de nadie. Estaréis a vuestro aire y disfrutaréis de muchísima más flexibilidad que si os quedáis en casa.
  • Podréis ensayar la ceremonia con quienes van a participar en ella. Algo que podría resultar aburrido o un agobio en otras circunstancias, en el salón de vuestra cabaña pasiega se convertirá en una actividad de lo más divertida.
  • Es una despedida de soltero o soltera que sale muy rentable. Una cabaña de madera en plenos valles pasiegos para 6-8, como la cabaña Mirador, es más económica de lo que crees. Si además te sirve para desconectar y llegar con menos nervios a la boda, no tiene precio.

Si te animas a visitarnos, nos encantará recibirte a ti y a tu grupo de amigos. Reserva ya tu alojamiento rural para tu despedida de soltero.

Comments are closed.