No hace falta que te digamos que tu perro o gato forman parte de la familia, seguro que lo sientes así. La realidad es que compartimos más tiempo con ellos que con muchas personas cercanas. Siempre están ahí, y nos quieren y admiran sin condiciones y a pesar de nuestros defectos.

Convivir con animales hace la vida más feliz y hasta más saludable. Por eso, si la compañía de tu perro o gato es innegociable, necesitas encontrar un alojamiento rural pet friendly de verdad. Tu mascota no puede perder la oportunidad de disfrutar de una escapada rural contigo, y tú necesitas la confianza de que cuando llegues todo serán facilidades y no habrá peros.

Razones para hacer una escapada rural con mascota

Si te apetece conocer Cantabria, visitar sus playas para perros o simplemente perderte en un entorno natural único como es el de los valles pasiegos, no tienes porqué dejar a tu perro en casa. También puedes venir con tu gato, si está acostumbrado a estar en el exterior. Solo revisa que están al día de vacunas y desparasitación y tráetelos a un alojamiento rural pet friendly como Cabañas con Encanto. ¡Nos encanta ver a perros felices correteando de un lado a otro!

No hay duda, ellos también necesitan dejar atrás la ciudad y reconectar con la naturaleza. Pero además, si planeas una escapada rural con mascota, tendrás estas ventajas:

  • La tranquilidad. Dejar tu perro o gato en casa exige contar con alguien de confianza que se haga cargo de sus cuidados. Si es así, es posible que te despreocupes y puedas aprovechar al máximo tu viaje. Si no, el runrún de cómo estará tu peludo en cada momento no te dejará disfrutar al 100 %. Sin duda, nadie sabe mejor que tú lo que necesita. Y él estará tranquilo a tu lado y no necesitará adaptarse a alguien extraño.
  • La conexión. Compartir tiempo de calidad con tu perro o gato es algo que os beneficiará a los dos. En el día a día no siempre es fácil dedicarles el tiempo que se merece. Por eso un viaje rural satisfará sus demandas de atención y os unirán al máximo. Jugar en plena naturaleza o simplemente compartir paseos es un plus que seguro que fortalece vuestra relación.
  • Su salud y bienestar. Los perros son casi tan urbanitas como nosotros, y qué decir de los gatos. Pero, ¿a que cuando pisan la hierba se convierten en otros? El contacto con la naturaleza les llena de felicidad, entusiasmo y ganas de jugar. Es una forma genial de que den rienda suelta a su energía, que a veces puede ser demasiada para estar en casa, y que se estimulen con mil olores y experiencias nuevas. Hacer ejercicio es siempre positivo para ellos, sobre todo si tienen tendencia al sobrepeso. Te aseguramos que en cuanto aterricéis en el prado de vuestra cabaña de madera rehabilitada, no dejarán de pasárselo bien, ya sea revolcándose en la hierba verdísima, caminando por senderos a tu lado o trepando árboles.

No necesitas muchos más argumentos para hacer la maleta (la de tu perro también) y acercarte a Cantabria. En los valles pasiegos tu mascota se lo pasará en grande, podrás soltarla sin peligro y verla otra vez con la energía de un cachorro. Reserva ya tu alojamiento rural pet-friendly en los valles pasiegos.

Comments are closed.