Si estás pensando en viajar con niños, Cantabria es el destino perfecto. Este rincón del norte de España ofrece una combinación ideal de naturaleza, cultura y planes para todas las edades. Anota los sitios que no te puedes perder. Si a estas visitas le sumas la estancia en Cabañas con Encanto, los más pequeños vivirán una experiencia inolvidable.

Parque de la Naturaleza de Cabárceno

Sin duda, es una visita obligada. Los niños podrán ver animales en semilibertad en un entorno natural espectacular. Además, hay áreas de picnic y rutas de senderismo que harán de la visita a Cabárceno un momento especial y lleno de descubrimientos.

Museo de Altamira

Si visitas Cantabria no puedes dejar de ver las réplicas de las famosas pinturas rupestres. Es una experiencia alucinante para los más pequeños, que además podrán participar en talleres interactivos sobre la fauna, la flora y las costumbres prehistóricas. Una muy buena combinación de diversión y aprendizaje.

Playa de La Magdalena

Es una de las playas más bonitas de la bahía de Santander, ideal para un día de sol y mar en familia por sus aguas tranquilas. Tiene una arena fina y un agua transparente, y está más resguardada del viento que otras muy conocidas, como El Sardinero. Además, hay juegos infantiles y áreas para relajarse mientras los niños disfrutan.

Cueva El Soplao

Un viaje a las entrañas de la tierra dejará a los niños boquiabiertos, prometido. La cueva, conocida por sus espectaculares formaciones geológicas, ofrece visitas guiadas adaptadas para los más pequeños y un espectáculo de luces y sonidos. Así, podréis admirar estalactitas, estalagmitas, columnas y coladas, formadas por la acción del agua y los sedimentos a lo largo de millones de años.

Parque Natural de las Dunas de Liencres

Este parque es perfecto para una excursión en familia por sus calas y playas, todo lugares seguros para que los niños jueguen y exploren y hasta realicen actividades acuáticas. Además, hay rutas de senderismo fáciles para disfrutar de la naturaleza y es un lugar ideal para observar aves.

Teleférico de Fuente Dé

¿Qué mejor forma de salvar más de 700 metros para ascender a la base de los Picos de Europa? Aunque el viaje dura pocos minutos, merece mucho la pena. Desde arriba, las vistas son impresionantes y los niños disfrutarán de la emocionante subida. Una vez en la cima, hay rutas de senderismo accesibles para toda la familia.

Planifica con antelación el viaje y elige actividades adecuadas para su edad. Lleva siempre ropa cómoda, agua y algo de picar para que puedan disfrutar al máximo cada aventura en Cantabria. Encontraréis tantos lugares para explorar y tantas actividades para disfrutar, que el viaje será de lo más memorable para toda la familia. Completa el plan con todo lo que Cabañas con Encanto tiene que ofrecerte y seguro que volverán a la ciudad con mucho que contar. Reserva ya una de nuestras cabañas rehabilitadas.

Comments are closed.