Cabaña Suite

Viajar en pareja es una buena manera de empezar el año, de enriquecer la relación con nuevas experiencias y de conocerse mejor. ¿Y si probáis algo distinto, lejos del mundanal ruido y en plena naturaleza? Una cabaña de madera es un escenario único para una escapada romántica rural.  Y una escapada romántica es lo que cualquier pareja necesita para animar su relación. Os contamos algunos porqués:

5 razones para hacer una escapada romántica rural

Salir de la rutina y divertirse

La monotonía es la enemiga número uno. Romper con ella mejorará vuestro estado de ánimo y, por tanto, la convivencia. Al viajar abrimos nuestra mente, experimentamos y mantenemos nuestro cerebro activo. ¡Es un balón de oxígeno para una buena temporada!

Cualquier momento es bueno para sorprender a tu pareja e improvisar una escapada rural romántica. Pasaréis unos días geniales de evasión total, disfrutando de cada minuto sin pensar en nada más.

Disfrutar de la intimidad

A veces hace falta parar y sentarse a hablar. Sin más, lo que conocemos como “hablar por hablar”. Poneros al día y comunicaros de forma relajada estrechará vuestros lazos. Una tarde tirados en el sofá sin más plan que mirar el fuego de la chimenea, tumbarse en la cama a conversar sin prisa alguna, caminar sin más guía que lo que dicten vuestros pies, alargar la sobremesa el tiempo que surja… En Cabañas con Encanto podréis hacer todo esto en un entorno natural único, sin que nadie os moleste. El clima de relajación y confianza surgirá solo.

Escapada rural romántica en Cabañas con Encanto
Nuestra Cabaña Suite para 2 personas es la mejor opción para una escapada romántica rural en pareja

Conectar de nuevo

Seguro que a lo largo de vuestra relación ambos habéis cambiado y vuestro vínculo ha evolucionado. Durante una escapada romántica rural volveréis a conectar con la otra persona. Daos la oportunidad de revivir antiguas sensaciones y de descubrir otras nuevas. Rememorar tiempos pasados y probar cosas distintas aportará aire fresco a vuestra convivencia. Toca formar equipo de nuevo para volver con más fuerza.

Crear nuevos recuerdos

¿Hace cuánto no tenéis algo especial que añadir a vuestro particular álbum de recuerdos? La rutina no aporta momentos especiales, precisamente. Aunque disfrutemos de la vida cotidiana y los momentos más sencillos, un viaje especial en pareja siempre es un momento memorable. Conectaréis de nuevo y volveréis al día a día llenos de sonrisas de complicidad, anécdotas divertidas y emociones de las que hacen sentir ese cosquilleo de nuevo.

Convertiros en los auténticos protagonistas

Aunque solo sea por unos días, seréis el centro de vuestra propia historia, al más puro estilo “elige tu propia aventura”. ¿Que os apetece espeleología o probar una vía ferrata? Solo tenéis que elegir cuándo. ¿Que tenéis curiosidad por saber qué se siente al vivir un baño de bosque? Solo tenéis que buscar en cuál perderos. ¿Que lo vuestro es la playa y los deportes acuáticos? Solo tenéis que acordar el lugar. Nadie que no seáis vosotros mismos dicta cómo tiene que ser vuestra escapada romántica rural.

Escapada rural romántica en Cabañas con Encanto

Qué hacer en una escapada romántica rural

Primero, ¿qué tal si te lo planteas como un regalo? Sorprende a tu pareja con un viaje de fin de semana a una cabaña rural en mitad de los valles pasiegos. ¡En ese preciso instante comienza la escapada!

En nuestras cabañas encontraréis todo lo necesario para preparar una cena especial. El interior de madera, con sofás comodísimos y decoración cuidada es tan cálido que no se nos ocurre mejor escenario para un momento así. Encended la chimenea para que el ambiente sea aún más romántico. No querréis que acabe nunca.

¿Y qué hay de un desayuno en la cama? Es un placer que pocas veces nos concedemos y que se disfruta al máximo entre dos. Después, tenéis el día completo por delante para hacer lo que os apetezca.

Estas cosas es mejor no pensarlas mucho: reserva online ya tu Cabaña Suite para dos y empieza el 2019 sorprendiendo a la persona que más quieres.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>