¿No sueles tener muchos días libres seguidos? ¿Te apetece, sin más, romper la rutina con una escapada exprés? ¡Pues las escapadas rurales de fin de semana valen por dos! Anímate a pasar dos días en los valles pasiegos, durmiendo y amaneciendo en nuestras cabañas llenas de encanto y te aseguramos que volverás a tu rutina como nuevo/a, después de recargar tus energías en un entorno natural lleno de tranquilidad.
Además, Cabañas con Encanto está en los pintorescos valles pasiegos, un lugar de lo más especial en el que la belleza natural se entrelaza con la historia y la cultura. Sin duda, el refugio ideal para renovar tu mente y pasar momentos inolvidables con tu pareja o amigos.
Descubre la magia de los valles pasiegos
Sin duda, es el mejor plan para desconectar al 100%. En una región tan montañosa como es la cántabra, los valles pasiegos son un paraíso para quienes buscan disfrutar de la naturaleza y la calma. La vegetación es de lo más exuberante, recorrida por ríos llenos de encanto. Los pueblos y su particular ritmo te sumergirán en un ambiente de paz y serenidad. Imagina despertar por la mañana en una auténtica cabaña de piedra y madera, oyendo solo el sonido de los pájaros. Es lo que estás buscando, ¿no?
Planes para disfrutar en tu escapada
Pero, durante tu escapada rural de fin de semana en Cantabria, tendrás la oportunidad de realizar muchas más actividades que simplemente dejarte llevar por la tranquilidad. Por ejemplo, rutas de senderismo para todos los niveles, serpenteando valles salpicados de cabañas pasiegas y bosques de ensueño, con miradores panorámicos para disfrutar de las vistas. Si quieres algo más de aventura, barranquismo o vía ferrata son también buenas opciones por la zona. En realidad, en Cantabria puedes practicar todos los deportes. Si eres amante del surf, ¡tienes las mejores playas para coger olas a pocos minutos en coche de Cabañas con Encanto!
Si tu idea es sumergirte en la cultura local, en Cantabria hay mucho que ver. Recorrer pueblos como Santillana del mar, Potes, Comillas, Castro Urdiales, San Vicente de la Barquera o Laredo es casi imprescindible en una visita a la comunidad. Además, te animamos a conocer pueblos con encanto en los valles pasiegos como Liérganes, Selaya, Vega de Pas, Puente Viesgo o Villacarriedo. En todos ellos podrás entender la arquitectura rural, perderte por sus calles, visitar mercados tradicionales y degustar la gastronomía cántabra, con platos típicos como el cocido montañés, los quesos artesanales y los sobaos pasiegos.
Tu refugio en la naturaleza
Nada mejor después de exprimir un día por Cantabria que regresar a tu acogedora cabaña rural en los valles pasiegos. Es el escenario perfecto para descansar con todas las comodidades y la calidez de un hogar. En nuestras cabañas, antiguas casas de pastores que hemos rehabilitado con todo el mimo, encontrarás todo lo que necesitas para tener una estancia inolvidable. Disfruta de momentos de relax en tu prado particular o en la terraza, túmbate en el sofá y admira las impresionantes vistas, o reúnete alrededor de la chimenea para compartir historias y risas.
Reserva tu escapada rural en Cantabria hoy mismo. No esperes más para regalarte el descanso que te mereces, deja atrás la ciudad y sumérgete en la belleza natural de Cantabria y de los valles pasiegos, en donde cada rincón esconde una sorpresa esperando ser descubierta. En Cabañas con Encanto haremos todo lo posible para que tu escapada sea tan especial que quieras repetir. No lo pienses más y haz tu reserva ahora.