Preparar tu escapada rural con mascota en Cabañas con Encanto

Perros, gatos y otros pequeños animales con los que compartimos vida son parte de la familia. Por eso, al irnos de viaje siempre se nos plantea la misma disyuntiva: ¿pedimos a alguien que nos cuide a nuestra mascota o nos la llevamos? En el caso de los gatos, lo mejor es que se queden en su entorno habitual, porque los cambios les estresan mucho. Además, son bastante autónomos; pueden pasar sin problemas varios días con visitas puntuales de alguien que les cambie el agua, les ponga comida y les limpie la arena. Pero los perros, ¡ay los perritos! ¿Cómo vamos a dejárselos a alguien pudiendo sumarlos a nuestro plan?

Si tienes en mente hacer una escapada rural con mascota, no lo dudes más. Disfrutaréis como nunca compartiendo tiempo en plena naturaleza. Los perros urbanitas son tremendamente felices cuando salen de la ciudad. Correr y jugar sin límites, retozar en la hierba —y comérsela—, marcar árboles en lugar de farolas, descubrir mil y un olores distintos… Es una experiencia muy estimulante para ellos, que se muestran pletóricos, llenos de energía y actividad. Eso sí, llegada la noche, dormirán como bebés; comprobado. Es el momento de descansar ante la chimenea de calma y mimos: lo que se llama tiempo de calidad.

¿Qué hacer en tu escapada rural con mascota?

Si te hospedas en una de nuestras cabañas de madera podrás venir con tu perro con total tranquilidad. Olvídate de tenerlo atado; en el prado que rodea tu cabaña puede corretear con seguridad, jugar con su pelota favorita y estar a su aire.

Las rutas de senderismo con tu perro son una experiencia muy bonita. Ellos se lo pasarán bomba con tantas novedades, harán ejercicio y estarán encantados de pasar el día con su humano favorito. Anímale a investigar, a jugar y descubrir qué hay detrás de esos olores o sonidos tan misteriosos. Estarán alerta todo el rato, expectantes y entusiasmados. En este post proponemos algunos paseos y rutas perfectos para hacer en familia.

En primavera ya se pueden dar un buen chapuzón en las pozas del río Miera, por ejemplo (ubicación), para luego secarse entre carreras al sol. Si queréis acercaros a la costa y que vea el mar, llegaréis muy rápido en coche a playas muy agradables. Aquí podéis consultar cuáles son dog-friendly. Además, en la playa el Puntal de Somo se puede ir con perro sin restricciones fuera de temporada de baño. El resto del año, solo de 20 a 9h.

Una escapada rural con mascota es una experiencia completa. Con la compañía de tu mejor amigo sentirás que no falta nada. En Cabañas con Encanto recibimos a menudo a familias con uno o varios perros y es una alegría verlos disfrutar del campo. ¡”Escapadas rurales caninas en los valles pasiegos” podría ser nuestro nuevo eslogan! Tengas dos o cuatro patas, te aseguramos que tu estancia en nuestras cabañas rehabilitadas será inolvidable. ¿Te animas a reservar online y darte el gusto?

Comments are closed.