Que levante la mano quien no suspire por un fin de semana de desconexión, una escapada lejos de la ciudad y un sueño reparador en una cama distinta a la suya. Resetear la mente siempre ha sido saludable, pero en esta época extraña que vivimos se ha convertido en una necesidad. Y, si algo nos ha quedado claro en estos meses de pandemia, es que no hace falta coger aviones ni recorrer miles de kilómetros para tener experiencias con verdadero encanto. Por eso, si quieres sorprender a tu pareja con una escapada romántica, más aún ahora que se acerca San Valentín, anota: tenemos dos cabañas de madera en plenos valles pasiegos que te van a convencer.
La cabaña Suite
Un capricho, eso es esta cabaña para dos. ¿Te imaginas descansar mirando al fuego de la chimenea, al lado de un enorme ventanal con vistas a la montaña? Si además sois cocinillas podréis preparar vuestros propios platos con comodidad en su cocina equipada al 100%. Eso, en el piso superior. En el inferior descansaréis en un acogedor dormitorio con cama doble, que tiene al lado una confortable zona de estar desde la que podéis salir directamente al prado.
Porque el exterior de la cabaña Suite también tiene mucho que aportar a vuestra escapada romántica. Un gran fresno os dará sombra en un espacio a modo de terraza en el que podréis desayunar con calma. El prado, verdísimo y delimitado por los tradicionales muretes de piedra pasiegos, os permite acceder con el coche hasta la misma cabaña.
La cabaña Buquera
¿Buscáis tranquilidad e intimidad? Esta cabaña totalmente independiente es lo que estáis buscando. En el piso superior tiene un salón con chimenea, además de comedor y cocina. Junto al ventanal, una cómoda zona chill out para descansar o, simplemente disfrutar del paisaje pasiego.
El acceso se encuentra abajo, junto a los dos dormitorios. Los detalles están cuidados al máximo, con una decoración que hace de cada espacio un lugar especial, integrado en el entorno rural en el que tenemos la suerte de ofreceros hospedaje. Además, la cómoda zona exterior tiene unas vistas sobre el valle que os harán suspirar.
Y, como queremos que te sientas como en casa y que tengas una estancia libre de preocupaciones, hemos tomado medidas para tu tranquilidad con respecto a la COVID-19. La higiene en las cabañas es máxima; usamos un nebulizador con un desinfectante que llega a todos los rincones y limpiamos exhaustivamente entre cada visita. Además, como sabemos que los planes ya no solo dependen de nosotros mismos, te ofrecemos flexibilidad para anular o modificar tu reserva en el caso de que haya limitaciones oficiales a la movilidad o exista alguna razón de causa mayor.
Entonces, ¿has decidido con qué cabaña te quedas para tu escapada para dos? No te despistes y reserva ya, ¡las agenda se llena muy rápido!