San Valentín en Cabañas con Encanto

Si tienes pareja, seguro que sabes que se acerca San Valentín. Y si no, también, porque ya ha empezado el bombardeo publicitario. No queremos ser parte de él, ni fomentar el consumir por consumir. De hecho, en Cabañas por Encanto apostamos por un consumo responsable, con el apoyo a la economía local como base de nuestra filosofía.

También sabemos que cualquier día es bueno para demostrar a la otra persona lo especial que es. Razones para montar una escapada romántica hay a montones. Pero si eres de celebrar San Valentín, ¿qué tal si eliges esta vez un plan diferente, que reúna todo? Con “todo” nos referimos a románticos momentos ante el fuego de la chimenea, paseos por parajes idílicos, cenas en una cabaña acogedora, desayunos en la cama y, si os gusta la aventura, hasta espeleología o vía ferrata en pareja.

Un San Valentín completo en Cabañas con Encanto

Despertarse en una cabaña de madera con todas las comodidades ya es empezar el día por todo lo alto. Después de vuestro viaje hasta los valles pasiegos solo tenéis que aparcar el coche en la misma puerta y prepararos para descansar en un ambiente cálido y romántico. Sí, podéis dejar la chimenea encendida por la noche para despertar con la mejor sensación el día de los enamorados.

Cabaña "Suite"¿Hay algo más especial que un desayuno en la cama? No, si es preparado con mimo y si incluye detalles bonitos y buenos productos. Pasaos el día anterior por algunas de las tiendas y pastelerías cercanas. Las quesadas o los sobaos pasiegos son auténticas delicias de la gastronomía local que os encantará compartir. El olor a café recién hecho y flores recién cortadas ya queda a vuestra elección.

Si ha salido el sol, a media mañana podéis salir a pasear por la zona. Dejaos llevar por los senderos, daos un baño de bosque o perdeos por la ribera de los ríos y arroyos. Descubrir rincones juntos y sorprenderse con la naturaleza de los valles llenará vuestro álbum particular de buenos recuerdos.

La Cabaña “Suite”, pensada para parejas

El salón es amplio y cómodo, perfecto para cenas de dos o esos momentos de mantita y sofá que tanto apetecen cuando hace frío fuera. El dormitorio es muy agradable, con baño abierto. También tendréis la opción de salir a la terraza, presidida por un fresno imponente, o disfrutar del prado que rodea la cabaña.Cabaña "Suite"

La “Suite” es la cabaña ideal para parejas que buscan momentos especiales. Si queréis saber más, podéis ver imágenes y reservarla aquí.

La cabaña “Casucho”, independencia con vistas

En esta cabaña totalmente independiente podréis disfrutar de espectaculares vistas al valle desde la zona chill out. La cabaña “Casucho” promete un San Valentín íntimo y recogido.

Podéis ver más imágenes y la descripción completa, así como reservarla, en este enlace.

La cabaña “Gran Pedrosa”, un espacio amplio y cálido

La chimenea al lado del ventanal, el gran salón con sofás y la terraza exterior hacen de esta cabaña una elección perfecta para una escapada romántica rural. Además, si compartís viaje con otra pareja, se puede hospedar en la cabaña “Suite” anexa. Tendréis independencia ambas, pero podréis compartir los momentos que elijáis.

Para conocerla con detalle y reservarla ya, clicad aquí.

 

Escapadas románticas hay muchas. Pero pasar un San Valentín en Cabañas con Encanto va mucho más allá del típico viaje en pareja: es todo un regalo para vuestra relación.

Acercarte a los valles pasiegos con quien compartes tu vida te permitirá redescubrir a la otra persona y vivir momentos nuevos y únicos. Seguro que cuando volváis a la rutina, esos recuerdos os harán miraros y sonreír. Alimentar la complicidad y mantener la chispa se consigue así, con pequeñas “grandes” escapadas. ¿Os esperamos entonces para San Valentín?

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>