Sabemos que una escapada a Cabañas con Encanto es un plan más tentador que nunca. También sabemos que, para planificar una estancia fuera de casa la seguridad, la higiene y la confianza son imprescindibles. Por eso hemos tomado una serie de medidas para que puedas disfrutar de tus días en los valles pasiegos con total tranquilidad.

El mejor plan para empezar a transitar la “nueva normalidad”

En Cantabria estamos en la fase 2 de la famosa desescalada, aunque seguramente en pocos días avancemos a la 3. Por eso, si estás dentro de esta comunidad, ya puedes desconectar unos días del teletrabajo y la rutina en casa. Una escapada en una de nuestras cabañas de madera, rodeadas de prados verdísimos te devolverá la paz que echas en falta. ¿Qué mejor momento para disfrutar de los beneficios terapéuticos de un baño de bosque? ¿Y de recuperar la forma perdida después de tanta inactividad y postres caseros con una buena ruta de senderismo?

Para que te olvides de todo, hasta del virus que no queremos ni mencionar, hemos tomado las medidas de higiene y seguridad necesarias. No te preocupes, mimamos las cabañas como si fueran nuestra casa. Por eso son tan acogedoras y están cuidadas hasta el más mínimo detalle. Además, no hay lugar más fácil en el que mantener la distancia social que en los valles pasiegos. Si no quieres, no tendrás que encontrarte con nadie una vez nuestro equipo te haya recibido y mostrado las instalaciones. En tu cabaña tienes todo lo necesario para tu estancia, podrás aparcar cómodamente y disfrutar de un prado propio.

Todo lo que necesitas saber para tu seguridad

No se nos ocurre mejor vía de escape en estos tiempos extraños que el turismo rural. Te garantizamos que tu estancia va a ser segura, porque hemos tomado todas las medidas necesarias:

  • Espaciamos las visitas para tener margen con la limpieza y desinfección de las cabañas y para dejar pasar las horas necesarias para que se inactive el virus, de estar presente.
  • Intentamos hacer el registro online para minimizar el contacto. Además, el segundo pago de la reserva se hará a través de la misma tarjeta con la que hiciste el primero. Queremos evitar en todo momento el dinero en metálico.
  • La persona que te recibe llevará mascarilla y guantes. Por favor, llévalos tu también en ese momento.
  • Encontrarás la cabaña completamente higienizada. Desinfectamos por completo, después de la salida de cada huésped, todas las superficies, prestando especial atención a las de contacto: pomos, barandillas, mesas, sillas, interruptores, etc. Aplicamos desinfectante de amplio espectro con un nebulizador para llegar a todos los rincones. Dejamos que actúe y luego seguimos con la limpieza.
  • Ponemos a tu disposición en la cabaña gel hidroalcohólico para tu uso, aunque te recomendamos que lleves uno más pequeño para las excursiones.

Pero ya sabemos que la tarea de protegernos es cosa de todos. Por eso te pedimos que sigas estas sencillas pautas:

  • Si visitas algún establecimiento de la zona, usa mascarilla siempre y lleva gel desinfectante.
  • Cuando te vayas, por favor, lleva la basura a los contenedores que encontrarás en la carretera hacia Selaya y San Roque. También encontrarás en los propios pueblos.
  • Mantén la distancia mínima recomendada cuando interactúes con vecinos y cuando entres a locales de la zona. Ahora es más necesario que nunca ser respetuosos con las personas que viven en los valles todo el año.

Y, por supuesto, si cambias de opinión o te surge alguna cosa, podrás cancelar tu reserva con 24 horas de antelación mínima. Porque sabemos que en estos tiempos que corren, la flexibilidad es fundamental. Recuerda, la montaña y la naturaleza son la mejor terapia, y en Cabañas con Encanto estamos deseando recibirte, porque nos encanta compartir esta maravilla natural que son los valles pasiegos. ¿Te animas a reservar online ya?

Comments are closed.