¿Playa o montaña? ¿Destino nacional o internacional? ¿Casa rural u hotel? Cuando planificamos unas vacaciones nos encontramos con muchas decisiones que tomar. Si, además, vamos a disfrutarlas en grupo, ponerse de acuerdo puede ser complicado. Pero una escapada rural suele gustar a todo el mundo. ¿Qué mejor manera de decir adiós durante unos días a la rutina que vivimos en la ciudad que hacerlo en un alojamiento cálido, cómodo y con un trato personalizado? 

Pues estas son solo algunas de las ventajas de hospedarte en una casa rural frente a un hotel. Aquí anotamos algunas más que seguro que te convencen para reservar ya en Cabañas con Encanto:

5 ventajas de los alojamientos rurales

Independencia total

Si buscas tranquilidad, privacidad y no coincidir con mucha gente, elegir un alojamiento rural es la mejor opción. En Cabañas con Encanto estarás a tu aire en tu cabaña de madera rehabilitada con todas las comodidades y completamente independiente. Hasta dispondrás de tu propio prado, así como de un aparcamiento en la misma puerta. En un hotel tendrías que pasar por la recepción al entrar y salir, pero en nuestras cabañas tendrás autonomía total.

Ideal para viajar con niños

Un alojamiento rural es perfecto para una escapada en familia. Los más pequeños tendrán muchísimo espacio para disfrutar con libertad y seguridad. Además, encontraréis montones de actividades para disfrutar juntos, por lo que no se escuchará un “me aburro” en todas las vacaciones. Los juegos y deportes al aire libre son garantía de diversión en familia y, la naturaleza, toda una fuente de sorpresas y nuevos conocimientos para los niños.

Trato personalizado y muy cercano

Muchas casas rurales son gestionadas por familias y por equipos locales. Es el caso de Cabañas con Encanto, un proyecto familiar que nos llena de ilusión, la misma que trasmitimos en la decoración de cada cabaña y en el trato directo con las personas que nos visitan. Queremos que te sientas mejor que en casa, y que notes el mimo con el que han sido rehabilitadas estas cabañas pasiegas. En un hotel no es frecuente encontrar un trato cercano e informal, ni un equipo implicado en el proyecto.

El encanto de lo genuino

Sin duda, las sensaciones que vas a sentir al hospedarte en un alojamiento rural no son las mismas que en un hotel. En las casas rurales encontrarás espacios auténticos, con mucha historia detrás y un destacado componente humano. Además, son proyectos que suelen estar implicados con el entorno local de forma responsable, animando el tejido social y económico de la zona con su actividad.

Una buena opción todo el año

Una escapada rural en invierno para disfrutar de una buena chimenea, en otoño para dar caminatas por bosques con mil tonalidades, para pasar una semana santa diferente, para disfrutar de una escapada romántica, para practicar en verano el ocio más activo en ríos y playas… Las casas rurales ofrecen alternativas para todo tipo de viajes, gustos y estaciones. 

Si necesitas desconectar de la ciudad, cualquier momento del año es bueno para venir a Cabañas con Encanto y disfrutar de los valles pasiegos, uno de los mejores destinos de turismo rural de Cantabria.

Comments are closed.