Este último año se ha complicado lo de hacer planes. Por eso, si eres de los que organizan sus vacaciones de verano con antelación pero en el 2021 has preferido seguir a la expectativa hasta última hora, tenemos una propuesta que hacerte. Porque los destinos internacionales puede esperar y las abarrotadas playas de Levante siempre van a estar ahí.

¿Buscas relax y desconexión? ¿Echas de menos el contacto con la naturaleza? ¿Darías tu reino por dormir en un lugar silencioso? ¿Te gustaría que los más pequeños de la casa descubrieran que hay vida más allá de la ciudad? Sigue leyendo las razones para apostar por el turismo rural este verano:

Está cerca

Sí, no hace falta ir a miles de kilómetros para encontrar un lugar tan especial como los valles pasiegos. Transportarte a un paisaje montañoso con todo el encanto de la vida rural está a unas pocas horas en coche.

Es para toda la familia

No hay entorno más tranquilo para niños, niñas y mayores que el campo. Si eliges Cabañas con Encanto para tu escapada rural familiar, los más pequeños podrán disfrutar sin preocupaciones en el prado, ver animales de todo tipo y sorprenderse a cada paso. ¡Menuda aventura!

Puedes personalizar la experiencia rural a tu gusto

Gastronomía, senderismo, turismo activo, fiestas locales, barbacoa, ciclismo, observación de flora y fauna, surf… Elige tu plan para estas vacaciones, en un alojamiento rural como Cabañas con Encanto podrás hacer de todo. Y, sobre todo, a tu ritmo y sin horarios marcados.

Te conecta con la naturaleza

Si ya estás hasta arriba de tantos meses en la ciudad, te mereces un descanso para escuchar el trino de los pájaros, el discurrir del agua en los arroyos o el viento en los prados y árboles. Y para ver las estrellas, bañarte en playas espectaculares y nada masificadas o en nuestras refrescantes pozas. Aparca el coche delante de tu Cabaña, siéntete en tu casa y déjate llevar.

Colaboras con la economía local y las pymes de la zona

Llévate la satisfacción de saber que, lo que gastas en disfrutar de una cabaña de madera en Cantabria, o un platazo de cuchara en los restaurantes pasiegos, o en una vía ferrata en los valles, se queda en las pymes que dan vida a la zona. Cada visita cuenta para mantener las costumbres y el entorno de la Pasieguería como se merece. El turismo rural respetuoso y responsable es, sin duda, imprescindible en esta tarea de poner en valor lo auténtico.

Se nos ocurren muchas más razones para elegir turismo rural para este verano. Un clima agradable sin altas temperaturas, nada de contaminación, una cultura rural riquísima esperando ser descubierta… Reserva ya online tu cabaña en Cabañas con Encanto. ¡Seguro que repites!

Comments are closed.